La Industrialización, del Animal a la Carne
El Matadero Frigorífico - Un nuevo Mundo Altamente Regulado
Los Mataderos representan una etapa crítica del negocio. Deben cumplir estrictos estándares de producción de acuerdo a los criterios sanitarios del país y de los acuerdos comerciales que este tiene para exportar a otros mercados. Esto lo otorga su registro de planta y su plan de seguridad alimentaria (APPCC o Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
Modernas Plantas de Faena
Hemos desarrollado relaciones comerciales con mataderos que hemos auditado previamente y que cumplen con estándares mínimos obligatorios en materia de higiene y seguridad alimentaria, necesarios para los diferentes mercados que servimos. Dentro de esta preocupación, ponemos foco en la calidad de todo el proceso productivo, especialmente el trato animal durante la faena.
Ponemos énfasis también en la tecnología desarrollada por cada uno, pues necesitamos garantizar estándares de eficiencia, seguridad y fiabilidad de lo producido para con nuestros clientes y productores en quienes nos apoyamos
Operaciones Regulares con garantía
- Trazabilidad total automatizada desde la carne hasta los animales de la faena. Y hacia atrás hasta el ganadero.
- Carne producida a temperaturas más bajas.
- Contínuo saneamiento e higiene del equipamiento utilizado en producción a altas temperaturas.
- Procesos productivos separados y especializados, controlando los tiempos y mermas en cada uno.
- Laboratorios in situ que toman continuamente muestreos y llevan adelante análisis microbiológicos, de residuos y medioambientales.
- Análisis contra detección de metales en la línea de producción.