NOSOTROS


OGAYGUA, que quiere decir “Familia” en lengua Guaraní, nace como una propuesta cárnica en España a finales de 2013.
Puesto que entendemos que la familia es la base de toda sociedad, intentamos transmitir creencias, principios, costumbres y relaciones respetuosas con todos aquellos que nos relacionamos, pues entendemos que los valores familiares fortalecen los lazos de unión, respeto y confianza. ¡Y queremos hacer crecer estos vínculos con fuerza, vigor y solidez!
OGAYGUA posee exclusividad para la importación y comercialización de material genético de Rubia Gallega/ Rubiangus a diferentes mercados. También desarrollamos la comercialización de sus carnes.



https://ogaygua.com/

COMPARTIR ESTO

       

Nuestra Integración Ganadera


Este programa se orienta al desarrollo de la comunidad donde se establece, tanto económicamente como socialmente, mejorando directamente las oportunidades laborales y económicas de las familias participando del mismo. Además, se apoya en entes gubernamentales locales para participar como un control adicional adicional y fijar estrictos estándares de calidad.
Se trabaja especialmente sobre 5 pilares:

  • Medio Ambiente
  • Social
  • Económico
  • Trazabilidad Total según la edad biológica del Animal
  • Bienestar Animal

Partiendo desde la importación de material genético desde España, en cada mercado particular, se fijan bases y protocolos escritos de trabajo con ganaderos locales especializados, estableciendo líneas definidas de manejo, para cada etapa de la producción ganadera correspondiente y la posterior comercialización de la carnes.

Del Campo a la mesa y También hacia Afuera!


Trabajamos desarrollando esta integración. Trabajando en conjunto desde el productor al industrial y comercializando luego el producto final. Desarrollando conceptos y potenciando el mercado local, a traves de una comercialización de carnes propia.

Desde OGAYGUA, y a través de nuestras oficinas, fomentamos el intercambio comercial local, potenciando el negocio de cada país donde actuamos. Volcando este esfuerzo en mejores condiciones, tanto al ganadero, como al consumidor final, sin perder el eje de los valores que forjan nuestra propuesta.

Apoyo directo a actividades Sociales y familiares


Parte de este desarrollo debe volver hacia la sociedad, volcándose y retroalimentando actividades sociales con énfasis en la familia, alimentación y ecología. Potenciar valores saludables fuertes y positivos para las nuevas generaciones debe ser nuestra prioridad.